Logo Equipo

Logo Equipo

24 octubre 2006

Cuando el 'Coach' no está, los Linces hacen fiesta....

Pues resulta que yo no estuve este domingo pasado [Oct 22], salí fuera, y Juve me hizo el favor de encargarse del equipo. Según me cuenta, fueron muy pocos, y se acomodaron de la siguiente forma:
> Toto en la porte.
> Arturo de central, con Fonseca de adelantado (pero se adelantaba demasiado)
> Iván Cobos y el Quiño en las laterales (por cierto me dicen fue expulsado porque se emocionó con una barrida y atropelló a un rival que, por lo que me cuentan, exageró la patada como si fuera coz de mula....)
> Julio y el "Ye-Ay" por las bandas, con Juve y René en el centro del campo [Polo llegó tarde y entró por el Jules]
> el "Igo" y el "Huiki" en el ataque. Me chismearon que éste último falló un penal... como buen mexa, je, je...
Lo bueno, según me comentan, es que se jugó bastante bien, a pesar de que no fué el mejor domingo del "Quiño", pues aparte de la leña con la que quedó fuera, también nos regaló un golazo...pero en nuestra meta...
Los que faltaron y NO avisaron: Iván "Can" Camacho, Gera, René Guevara, Vic Salcedo(Sin comentarios...), Miguel (para variar), Benja (qué raro), Ray (ya de plano no va a seguir yendo...???); no sé qué rollo con el Edson...
Los que SI me avisaron: Luna, Raúl, y el hospital: Luismi (Bronkitis), Omar (Desgarre de tobillo)
Raza, ya vamos a regresar a entrenar, pues nos hace bastante falta. También ya se dieron cuenta que hay gente nueva que se viene a calar al equipo, y ya se está empezando a ver quiénes de los que ya estaban desde antes ya de plano dejaron de ir, para que les dejen lugar a los nuevos. Aquí no se corre a nadie, simplemente pasan al último lugar de la banca, o solos deciden irse... TODOS tienen que, no solamente ganarse un puesto, sino mantenerlo con ganas y constancia....
El domingo hay CAMBIO DE HORARIO
AL DE INVIERNO, HAY QUE --RETRASAR-- EL RELOJ UNA HORA... eso va a estar chido, levantarse una hora más tarde...pero lo que no me voy a tragar es que lleguen unoa hora tarde el domingo argumentando que "se confundieron" con el cambio de horario...ESA PIÑA NI CON ALMIBAR.... se las creeré si llegan 1 hora MAS TEMPRANO, ahi si se las creo la confusión...pero algo me dice que mas tempra no se van a confundir ni madres... je, je...
Mañana les paso el rol....

No hay comentarios.: